9 Apr 2009

Un poco de tristeza

Hoy Desayuné con Nihal, platicamos y la pasamos súper. En Kaleiçi, me senté un rato en el local de Ferdi, un Turco que lleva días queriendo venderme especias. Me ha invitado varios Thés y pos ya hoy mejor me senté con él a platicar un bueeeen rato. Hasta me puse a ofrecer las especias, nueces y Thés a los turistas (pa practicar), estuvo divertido ver como los trata de convencer y luego tratar de imitarlo.

Después me fui a broncear a Konyaalti Platji otra vez. Estoy un poco triste porque este fin de semana no vamos a coincidir la banda que conocí aquí y me cayeron suuuuuper bien y esta vez me da mucha tristeza irme.

A Sibel y Şakir los veré el 25 de este mes en la boda de su hermana en Şanlıurfa. Estoy emocionado de tener la oportunidad de ver como celebran los Turcos el matrimonio.

Mañana voy a Afyon a ver a otros chavos que conocí en Ephesus.

Hey!!! Neşe y Nihal me llamaron y nos vimos pa tomar un café y caminar pa despedirnos!!



2 comments:

  1. te queremos armando , te queremos!!!! jajajaja, sacúdase esa tristeza!!! un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Nada de tristeza mugris, que el fin del viaje es seguir conociendo gente, lugares, costumbres, etc., si no ¿quién nos va a ilustrar acerca de la vida???...
    Un beso.
    Vane.

    ReplyDelete