8 Apr 2009

Olympos y Konyaalti Platjak

Ayer fui a Olympos, una zona Arqueológica junto al mar. Muy hermoso y relajante, pero lo mejor de mi día fue que había quedado de verme para cenar con Neşe y Nihal, pero no sabía que me iban a preparar de cenar en casa de Nihal!!! Me preparó un platillo turco rarísimo pero delicioso. La combinación podrá sonar hasta grotesca pero estaba súper!! Algo como unos mini ravioles rellenos de carne, servidos con jocoque suave (previamente mezclado con ajo!!!), y mantequilla derretida con picante. Rarísimo pero sabía buenísimo!!!!

Y pos ya que estábamos en casa y en confianza, pos con mi Ipod pusimos la super cumbia!!! Rigo Tovar, Los Ángeles Azules, Mike Laure, Celso Piña, Chico Che y todo lo que me requete encanta!!! Clases de baile privadas! También metimos mi ropa a la lavadora y me la dará mañana Nidal cuando nos veamos pa desayunar.

Rigo Tovar…
Tienes una carita de angel,
Muñeca preciosa
Pero con el rumor de tu risa,
Eres una Diosa

En tus cabellos tienes mi cielo,
Un montón de rosas,
Me gusta Besarte toda,
Y decirte muñequita…

Cumbia Chilanga Rules!!
Que divertido!


Después de bailar anoche, hoy solamente me tiré en Konyaalti Platjak (playa) a tiraaaaaaarla todo el día! Una playa hermosa, sin arena, más bien como piedras de río. Contrastante estar en la playa tomando el sol y a la vez tener de vista montañas nevadas!

Fui a cenar a un lugar no muy bueno pero con bonita vista. Ahí conocí a una chica de Bélgica, más bien como venía sola, le pregunté si no le molestaría que cenaramos juntos. Dijo que no, así que cenamos y tal vez mañana iremos al museo.

















3 comments:

  1. ya te imagino dando clases de baile, has de ser un profesor muy divertido!!!, pues Feliz primer mes de viaje!!! seguiré leyéndote, en un mes seré Lic. en Danza...ya me entró la cosquilla en la panza!!!
    Pd. La palabra "Guzel" les fascinó a los niños, mañana utilizaremos "oksuz".

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. je si lo sé, pero yo la utilizaré como palabra de conjuro mágico, en forma personal siento que los niños huerfanos tienen algo mágico que hacer en este mundo, el amor que ellos te dan te cambia la vida...y cuando son padres ( bueno los que conozco) son los mejores papás que he conocido!!!

    ReplyDelete