12 Apr 2009

Afyon 3

Hoy las chicas me hicieron el favor de ir por mi al Hotel (ya en otro mejor desde ayer!). Me llevaron a desayunar, al parque central, fuimos a la "Old House of Afyon", tuvimos la oportunidad de encontrarnos una cueva y meternos a unos túneles y divertirnos un poco con el miedo a la oscuridad. De ahí, me acompañaron a la Otogar y no se fueron hasta despedirse de mi mientras el autobus salía de la estación. Fue muy conmovedor.

De nuevo estoy en Antalya. Mientras espero la visa, me quedaré aquí. Es zona turística, es muy bonito y conseguí con una recomendación un hotel sumamente económico así que aquí está la combinación perfecta en lo que espero. Por lo pronto, cené en hotel Alps Paşa, sumamente hermoso, con todas las ganas de una comida más occidental.








No comments:

Post a Comment