5 Apr 2009

Antalya

Ayer tuve un día muy tranquilo, tenía mucha flojera y decidí nomás caminar y pasear por Antalya. A las 4 de la tarde me encontré con Neşe, Çanang y Nihal. Fuimos a caminar por la costa y nos quedamos a tomar chelas en un cafecito mientras veíamos el atardecer. En la noche fui a cenar a un hotel muy lindo y ahí platique con un señor tipo 70 años.

Este señor, Holandés, ultra gay, me platicó que estaba casado con su pareja, que murió en Thailandia mientras viajaban, que fue un ultra broncón sacar el cuerpo del país, sobre todo porque no entendían que fuera su esposo. Explicando que en Holanda esto es normal. Hasta ahí, todo relativamente normal, pero me preguntó por destinos interesantes en México, total que acabo interesado en Playa del Carmen y me preguntó que si había antros gay, dije que si. Que si podría conseguir cocaína en cualquier lado, a lo que también le dije que si (cuando fui con Alejandra el año pasado, notamos que en la calle te la ofrecen como si nada) y ya con eso me dijo que entonces probablemente si iría. Según que estaba cenando y que un sujeto que lo acompañaba le iba a cortar el cabello después de cenar. Pero eran las 10 de la noche, y el "estilista" no tenía muy buen humor. terminaron y se fueron a su habitación "a cortarle el cabello" según. Solamente me llamó la atención las diversas formas de ver la vida. En la conversación hablaba de lo difícil que es contratar a algún chico y que "te entienda" porque como no tienen educación "como uno" pues siempre es difícil ¿no?. Yo nomás decía que si... Claramente el sujeto tenía problemas con su nariz y pos con la conversación uno se puede imaginar. Daba la impresión de ser sumamente adinerado, la ropa y sobre todo unos anillos que que barbaro! No grandes ni nacos, todo lo contrario, pequeños pero con diamantes y esmeraldas, quien sabe, tal vez nomás la pinta, o gente que hace y deshace.

Resulta que Obama está en Turquía, ya había escuchado las noticias. Aunque me falta informarme un poco más, según un chavo que me tradujo, me dice que Obama está pidiendo ayuda para Turquía a la Unión Europea, no me supo decir porqué, los intereses que hay están relacionados con reducir el Terrorismo. También me dijo que Turquía está ejerciendo presión en la OTAN para que no escojan como presidente de ese organismo a Rasmussen, primer ministro de Dinamarca, ya que desde Dinamarca se está financiando una Televisora Turca llamada RUJ y que está dirigida por los Kurdos, grupo radical que ejecuta estrategias terroristas y muy fuerte en la región. Erdogan, primer ministro de Turquía solicitó a Obama que sea el "garantor" en la OTAN de que avance en la dirección adecuada. En las noticias internacionales pues indican que Rasmussen es el candidato ganador, por ello Erdogan está solicitando que le Vicepresidente debe ser Turco para poder estabilizar esta situación de intereses con financiamiento del Terrorismo. Adicionalmente, Obama está apoyando la inclusión de Turquía a la Unión Europea. Dentro de los países Musulmanes, Turquía es uno en donde la democracia ha avanzado más, así como el desarrollo económico, así que al parecer, ni el gobierno ni la sociedad Turca están interesados en saber sobre el terrorismo ni apoyarlo porque eso atrasa su progreso. Sin embargo, al parecer no han sido capaces de controlar el movimiento Kurdo cuya dirección radica en su país y que tiene redes hacia todo el mundo Islámico.






No comments:

Post a Comment