6 Apr 2009

Thermessos, Antalya... Toma 1 ☹

Hoy el lado humano estuvo por los suelos y el paseo increíble. Comenzaré por lo malo pa terminar con lo bueno.

Despierto y me pongo a actualizar algunas cosillas en mi compu y llega un sujeto que se supone es guía y que estaba esperando a un grupo de Bélgica, así que se pone a platicar conmigo (en Inglés). En la conversación me pregunta que "¿a cuantas chicas te has cogido en este viaje?" a lo que le respondo que a ninguna, y así nomás me pregunta "¿y a cuantos chicos te has cogido en este viaje?" a lo que igualmente le respondo que a ninguno. Y la pregunta siguiente es tipo "¿y entonces?". Solo pude contestarle que solamente me gustan las mujeres y que me interesaría algo más romántico. Ni pa que mencionarle el amor supongo. A lo que me respondió algo así como "uy! no pos pa eso vas a perder mucho tiempo". "Es mejor ir a cualquier parque y contratarte a alguna chica o chico y ya está" dijo.

Después de visitar Thermessos, que se encuentra en la cima de una montaña (muy hermoso). El tipo "vigilante" primero me recibe con gran fiesta porque subí desde la carretera hasta la cima, tal vez nadie lo hace y desde que llegué me dijo que se iba a las 6pm y que podía darme un aventón hasta Antalya. Parecía muy sincero así que me apuré, sobre todo porque estaba anocheciendo como pa volver a bajar el trayecto caminando.

Me da el aventón y en el trayecto, plática (poca por no entender Turco-Inglés) pero aquí comienza lo desagradable. En el trayecto me agarra "amistosamente" la pierna y ya llegando a la carretera, me indica que se va a detener un momento en el restaurante que se encuentra al pie de la montaña (lugar en donde comí antes de subir). Me dijo que si quería una cerveza a lo que contesté que no. El que parecía propietario del lugar nos ofrece Thé, las "mesas de este restaurante campestre, están como en cuartitos individuales con cortinas, así que se puede uno imaginar. Desafortunadamente estaba yo jodido porque era ya de noche y en medio de la nada en el bosque. Estuvimos como 20 minutos sentados en la mesa, yo haciendome pendejo y el quesque viendo el paisaje. Le indiqué que me tenía que ir ya a Antalya y me paré para irme. Se para y me dice que me lleva a Antalya. En el trayecto ya no hay conversación y llegando al Otogar (Central de Autobuses) se orilla y cuando me bajo, me dice "money, money" a lo que le pagué 5 Turkish Liras (lo que me cobró el camión en la ida), se quejó tipo mentandome la madre, así que nomás le cerré la puerta y me fui caminando. Me quedé con la sensación de que fingió amistad, y esperaba alguna actividad sexual y al no conseguirlo, simplemente se encabronó y me quiso cobrar "el favor".

En la mañana también conocí a una chica de Israel llamada Ady y fuimos juntos a la Otogar. Por alguna extraña razón me pidió que la acompañara a la Otogar, yo le dije que me tenía que bañar y pasar al banco a cambiar cheques de viajero y que me iba a tardar (el Garanti Bank es la empresa privada más ineficiente que he visto en mi vida). Aún así decidió ir conmigo (fácil tardo hora y media más). En el bus platicamos, le conté lo del ruco de la noche anterior y lo del guía y me contaba que en estas regiones, las mujeres son escasa y que al parecer las relaciones homosexuales son demasiado frecuentes y hasta una costumbre. Que apesar, según, de lo estricto del régimen, muchas veces un hombre tiene relaciones homosexuales antes de tenerlas con una mujer o de incluso casarse.

No se si esto sea verdad, sin embargo, la relevancia de éstas últimas tres anécdotas, es que el ser humano tiene la misma naturaleza en todos lados, no importa el régimen, religión, clase social. Yo veo que en todos lados somos iguales y encuentras las mismas bondades y desafortunadamente también los mismos terribles defectos en absolutamente todos lados. En algunos lugares parece demasiado evidente y en otros parece que no existe, pero buscándole, lo bueno y lo malo se repite, desde lo hermoso y divertido, hasta lo torcido y asqueroso.


No comments:

Post a Comment