8 Apr 2009

Estética Turca

Hoy fui a cortarme el cabello y solo para no olvidar el estilismo Turco, escribo estas líneas. Antes que nada, cuesta 10 YTL (100 pesos). Cuando te sientas, te ponen una especie de collar deshechable antes de ponerte la “mantita”, el chiste es que la manta no te toque el cuello entre cliente y cliente.

Después con señas explico como quiero el corte, y me espantó primero ya que me pasaron la máquina y pensé que iba a quedar como soldado. Lo interesante (o diferente) es que terminando el corte, te lavan el cabello, la cara y te reclinan para seguir con el masaje facial durante 10 minutos… te cortan los vellos de la nariz… te cortan el exceso de cejas y… así como los tragafuegos de las esquinas en México, tienen una bolita con algún líquido morado tipo alcohol, lo prenden y con fuego prendido te lo pasan por las orejas… pa quemar los vellitos!!!

Casi parece el final, pero el corte también incluye loción y cuando ya por fin terminan, pasas a una salita pa tomarte un Thé y leer el periódico!!! Bien ¿no? Eso si es full service y el corte excelente!!!







No comments:

Post a Comment