3 Apr 2009

Pammakule, Frigya Hierapolisi

Después del terrible incidente en el bus hacia Denizli, todo mejoró y hasta resultó sumamente divertido. Llegando a la central de autobuses, hay que tomar un minibus a Pammakule. Justo saliendo a las 7:30, llega una chica corriendo, golpeando la puerta del bus, mientras éste salía despacio de la central. El chofer le abre la puerta y la chica solamente grita como loca "Uan minu, uan minu". Al chofer le valió madres y siguió avanzando. La chica (sinceramente fue muy cómico) rogaba que el chofer se esperara por su compañera, quien venía "corriendo" (más bien caminando toda agitada, por el tinglado de madres que venía cargando).

Total que por fín logran las dos subirse al autobús, todos en el bus no pudimos evitar doblarnos de la risa, por la actitud de las chicas y del chofer (tal vez a ellas no les pareció tan chistoso). Total que las chicas se llaman Sandra y Lola. Hemos pasado el día juntos y debo decir que son unas chicas ultra cagadas! (por si leen, en Mexicano significa chistosas, super "Y"). Fuimos a Pammukale y a Frigya Hierapolisi. Unas ruinas arqueológicas Romanas, increíbles! A mi me parece que están mucho mejor que Ephesus. Y pues con estas chicas, el día fueron risas y risas! Sandra estudia enfermería y Lola estudia sociología, ambas están viviendo en Nápoles de intercambio bajo el programa orgasmus... digo ereasmus!

Mañana saldremos a las 6am. Yo hacia Didim y ellas hacia Izmir.
















3 comments:

  1. Estas increiblemente loco!!! pero me agrada leer tus aventuras por el mundo, y sobre todo en paises un tanto conflictivos. Te deseamos (toda mi familia, osea nosotros 3)lo mejor, que lo aproveches muucho y sabes que en mi casa siempre habra un pozole esperandote jajajaja. Cuidate Adriana

    ReplyDelete
  2. Woooooow!!!! Pozooooooole!!!!!!! y sobre todo el de tu mamaaaaaaa!!!!!! ufffff!!!!!!

    ReplyDelete
  3. si pero prefieres comer no se que ja! ya ves de lo que te vas a perder el 4 de mayo (osea mi cumple) te lo voy a notando una vez más (como todos los años) para que recuerdes mmmm ... Cuidate: Adriana

    ReplyDelete