2 Apr 2009

Paseo por la zona bonita de Ankara

El día de hoy, Bener y Özge me hicieron el favor de pasearme todo el día por Tunali Hilmi Street, Kuğulu Park, Arjantin Street, Karum Mall y me comí una Ostia tipo del DF que se llama Kağit Helva. En general la zona bien de Ankara, Tipo quesque Polanco (no tan chido como Polanco, pero muy bonito). De ahí regresamos a lo que parece el segundo hogar de una buena banda, otra vez al Tombeki Cafe. Donde me la pasé muy divertido con la dueña Gül y sus cuates: Onur mermer junto con su novia Gizem Koçer, Özge, Bener, Çisil, y Mine. Onur mermer es el diseñador gráfico de Tombeki Café y su página es:

www.mermer.deviantart.com

Estoy sorprendido de que a pesar de que mi día no pintaba muy bien hoy, ya que cuando estoy solo, recuerdo las cosas que quiero evadir con este viaje, y simplemente Dios me ayuda enviándome compañía. Me la pasé muy bien. Entre toda la banda del Tombeki, irónicamente (como ustedes entenderán) me llaman Bobeim que significa bebe! y como ustedes ya se imaginan, soy el más ruco de la mesa! Defe hefechofo defebofo cofonfefesafar quefe Gül quefe sefe sufupofonefe seferífiafa lafa máfas grafandefe, quifisefe cofonfefesafarlefe mifi efedafad pafarafa hafaceferlafa sefentifir ufun pofocofo defe efempafatifiafa y lafa veferdafad, afa pafartifir defe afahífi defejófo defe hafablafar, crefeofo quefe sefe trafaufumófo ufun pofocofo, no me sentí bien. Lafa veferdafad efes quefe afahoforafa vofoy afa tefenefer quefe mefentifir pofor cofoncefesiófon. yafa nofo quifieferofo efespafantafar, trafaufumafar, ofo hafastafa hafacefer sefentifir mafal afa ofotrofos. Efen efel grufupofo afalgufunofos hafablafan efespafañofol.

Cuando me despedí, solamente pude decirle que mi vida está empacada en las dos maletas que cargo cada día.













No comments:

Post a Comment