20 Apr 2009

Noche de Preparatoria!!!

Hoy en Antakya (Antioquía) pensé que tendría una tarde tranquila, ya que hay algunos atractivos en la ciudad pero sinceramente en si misma, no es digamos muy hermosa. Así que me enchufé mi buen Adana Kebab que tanto me encanta y de ahí me fui por un café y un helado a un lugar llamado Madon, muy bonito, estilo starbucks pero un pokito más antreroncillo. Estuve chateando, subiendo un video en mi facebook en donde estoy “dominando el microphone en Turco” (del que tanto se están riendo mis amigos Mexicanos y por otro lado se enorgullecen mis nuevos amigos Turcos). Y mi noche de prepa comenzó primero cuando Ale mi super brody me dice que no se me olvide usar condón en caso necesario, fue conversación muy de prepa, a lo que solo pude contestar que en primera, solo que me la jale, porque aquí la onda es muy conservadora y ya de india pa delante, la onda es muy sucia y no me late nada, pero que principalmente apenas estoy desconectándome y que no estaba en ese canal. Esas sugerencias me las hacian en la prepa, gracias de todos modos!

Pero lo divertido es que precisamente por andar chateando en la compu, se me acabó la pila y pos buscando conexión, que solo había una en el lugar, pos le dije a un chavo que si me podía sentar en su mesa, nomás pa conectarme. El chavo estaba solo en una mesa grande también clavado en su compu, así que no pensé que fuera a invadir su espacio vital. Aceptó, y cada quien en su laptop. Se llama Engin, es ingeniero, casado y con una hija. Después de platicar un rato, le habló a otro cuate suyo y le cayó y, ya entrados en chisme, me preguntan que si no quiero dar el rol e ir al Kalesi (Castillo de Antioquia), el cual está en las montañas.

Como estoy dispuesto a aceptar lo que Dios me ponga enfrente, pos dije que si. La parte “juvenil” fue que nos fuimos en un auto deportivo convertible, Renault muy chido, y tíiiipico de weyes, ya saben, la velocidad, el estéreo, convertible abierto, checando “a ver que encuentras” etc. Tal vez un poco aburrido regularmente, pero en Turquía con buena nave y tan inesperadamente con perfectos desconocidos, fue de nuevo divertido. No creo que no haya hombre que no lo haya hecho alguna vez. Si ya se, a las chicas esto les parece totalmente irrelevante, y lo es, nomás somos hombres tratando de llamar la atención y pretendiendo demostrar quien es el macho alfa, si si si!!

El Kalesi es un castillo en lo alto de las montañas con vista increíble de Antakya, y llegando, acto seguido, cheleando (menos Engin, el conductor), platicando de todo, vida, viejas, futuro, a lo que Cuma (el otro cuate) solo pudo medio encabronarse (de broma) de que él con lana, negocio, vieja, etc. Solo puede quedarse en Antioquia, mientras que yo sin nada, ni futuro ni plan, me estoy dando el tour por el mundo. Le dije que hablemos en unos meses a ver que pasa y quien salía más chingón. De regreso, buen rol en la nave, plática y risas. Sigue siendo insuperable el buen Mini cooper, solo estoy esperando un nuevo color pa comprarme el que sigue! ja ja ja!






No comments:

Post a Comment