18 Apr 2009

Clases de Turco Chilango Style

Hace unos días conocí a bandita de chavos que por lo menos fueron todos (sobre todo una chica) suficientemente sinceros como para decirme que son Coiffors (estilistas) porque les da hueva estudiar o hacer otra cosa. Aquí hay estéticas pa aventar al cielo.

Me pasaron algunas canciones en turco y después aposté con Kurşat que podría sacar la letra y cantar una estilo Microphone Controler y le saqué unas chelas así (bueno, al parecer, bajar el video está más lento de lo que pensaba así que más tarde):

Si creen que está fácil, ¿alguién se avienta un tirito? a sacar la letra y cantarla. Para mi es un método muy útil para aprender idiomas. Ya después de aprender un poco la pronunciación, me dedico a ver los significados y la estructura gramátical. Por lo pronto, se aprende con un poco de diversión.

Mehmet ya hasta me pregunto que si soy de la mafia porque dice que en su tienda de Tapetes, él me invita el desayuno, comida, y cena (bueno nos correspondemos en la invitada). En el Otel Otantik, me regalan el internet y apostando saco las chelas. Con Ferdi, el del puesto de especias, me regala Thé Çay todo el día, el dueño de otro hotel me deja sacar impresiones para mis trámites, y finalmente en el hostal Lazer Pansyon donde estoy me dieron la maravillosa tarífa (única pa mi) de 10 Turkish Liras (tipo 100 pesos!), cosa que nadie cree porque estoy exacto en la calle turística. Qué en una semana voy además a una boda Kurda, etc... ¿Que como le hago? ¿que si los tengo amenazados o que? Ja!!!!

No comments:

Post a Comment