6 Apr 2009

Thermessos, Antalya... Toma 2 ☺

Dejando atrás los encuentros no tan iluminantes de estos días, La visita a Thermessos fue un sueño! No son muy grandes pero son una mezcla de trekking con historia y arqueología. Para comenzar, el bus me dejó al pie de la carretera y decidí llegar a la cima caminando. El trayecto son 15 kilometros (de subida) y por lo menos pude comprobar que en el curso de este viaje, mi condición física ha mejorado considerablemente. El paseo hermoso, y para los amigos de escalada en roca... el lugar era un paraíso!!! 15kms de rutas de escalada, todo tipo de niveles desde #8, #12 y hasta #16 y también extraplomos!

La zona de Thermessos, pareciera que no ha sido descubierta, hay que pasar por piedras, singletracks, subidas y bajadas, verdaderamente es una exploración de montaña. La posición de los elementos en una zona con vistas increíbles de las montañas alrededor ha sido algo único para mí. Valió la pena tanta vuelta, caminata y hasta algunas penurias.

De regreso, me encontré de nuevo para cenar con "mi banda" de Antalya, la pasamos super divertido. Les encanta que puedo decir frases completas en Turco y me dicen que pareciera que lo hablo como si fuese mi lengua natal. Con decirles que Sibel y Şakir, me invitaron a la boda de su hermana el 25 de este mes!!! Estoy super emocionado de haber recibido la distinción y de vivir un evento tan personal y probablemente diverso a lo que conozco, haré todo lo posible por asistir. Quedamos de ir a cenar mañana y me ayudarán con el lavado de mi ropa.












No comments:

Post a Comment