17 May 2009

¿Que no, que no? Chilango Power Rules!!!!

No me pude contener… Que no puedes tocar a las mujeres, que ni les hable, ja ja ja!!!… Estando en casa de Bahar junto con su hermana Benush, les dije que en verdad me perdonaran pero que no podía irme sin que supieran como en México…. Se baila la cuuuumbiaaaa!!!

Eh eh eh!!! A mover el botecito!!!! Que les llamó mucho la atención y ya tuvimos una mini clase de cumbia.. Al parecer les gustó, hasta eso ya después de un rato se dejaron mover más pegadito y pude salirme con la mía de bailar en Irán.

Estaban un poco tiesas al principio, pero después de un rato entre risas y risas, finalmente logramos sacar un par de pasitos de cumbia y algunos otros de norteño! ya Bhenoosh se ve que se avergonzó un poco y dijo que mejor ya nos fuéramos a pasiar!!! Chilango Power!! Azuuu! El ipod! Que buen compañero!!

Me llevaron al parque, a ver centros comerciales pero algo importante fue que me llevaron a probar un Ice Pack, algo así como que entre malteada y helado, servido en un vaso de plástico sellado junto con un popote muy ancho (tipo 3 o cuatro popotes juntos). El popote tiene un lado puntiagudo y con ese lo clavas en el sello sin tener que destaparlo. Cuando comienzas a succionar… Mi sabor era de fresa con trocitos de chocolate y plátano, Bahar pidió chocolate con trozos de fresa y plátano, Benush pidió de Melón con trozos de chocolate. Los tres estaban deliciosos y simplemente pensé que serían una excelente oportunidad de negocio en cualquier parte. Así que se queda en mi cuaderno de pendientes.

Hoy me pasaron una canción que se llama Bosho Posho que prácticamente dice algo así como:

God, wake up!!!
God, wake up!!!
I need to talk to you
Why are we not all equal?
Why in Tehran there are some so immensely rich?
And some are so many are so immensely poor?
Why don’t all these children play in the same playground?

La frase “God wake up, I need to talk to you” me parece impactante.
El grupo se llama Hichkaz, es la próxima rola a sacar…

1 comment:

  1. jajajaja me has hecho reir como no tienes una idea a las dos de la mañana, imprimiendo tomos de mi tesis...sigue bailando. un abrazo

    ReplyDelete