28 Jun 2009

Some Thoughts...

Si hoy me preguntan si he resuelto mis demonios internos… No, pero estoy contento!

Ya quiero regresar y trabajar, me hace mucha falta!!! Solo que ya estoy en este viaje y trataré de terminarlo según planeado originalmente. El ocio tampoco está ayudando con los demonios, me distrae pero a ratos se escapan de la caja de pandora…

Ufff!!!! Como diría el wey de los programas de ovnis, ¿cómo se llamaba?, ahh si, Jaime Maussan!!!… “¿Realidad o Fantasía?” En el café turco que me leyeron en Turquía, una de las “profecías” era que dos personas buscarían venganza causada por envidia. Zzzzzzzzzzzzzz, ahora me vengo enterando de la coincidencia!!! Y bueno, ese día, hasta con descripciones físicas de quienes eran. Pos ya cayó la primera… Me enteré ayer y casi ni se que pensar. La lectura del café está guardada en este blog pero privada, ya veremos que dice el tiempo. Y eso que soy esceptico! (no hay acentos en esta compu)


Aún así, no me escapo de mis "pendientes" internos...

Carajo!!! porque no fui DJ?
Tendria menos pero me estaria divirtiendo mas
Como ya me han dicho antes: Deberias planear menos y echar mas desmadre!
Es lo de hoy!!!
Porque ahora descubro lo que mi abuela diria en sus palabras: "Pos ora resulta que el pendejo es uno!!!"

No comments:

Post a Comment