21 Jun 2009

El Niño de la Burbuja…



Desde la preparatoria y en la universidad, algunas veces me llamaron “el niño de la burbuja”, decían que vivía en otro planeta, que estaba en mi mundo. Hoy pasé medio día solo, y este sentimiento comenzó muy intenso el día de hoy. Iba como en automático, hice los trámites de la visa de Tailandia, y en la calle, pidiendo informes conocí a dos chicas Nepalesas que terminaron paseandome por un templo budista, un parque ecológico y hasta me invitaron a comer.

Todo el día estuve dentro de la conversación y de los trámites, sin embargo, en mi interior, solamente estaban presentes las ideas, pensamientos y sentimientos que me aquejan. Parecía que hoy, eran dos personas las que caminaban en mi. Nunca me había sentido como hoy, en donde mis emociones no me dejaron ni un segundo, sin embargo no quise ser rudo y seguía yo en lo que fuera de la conversación, solamente respondía cosas a mi parecer hasta estúpidas. Por la tarde preferí irme a dormir. Nadie notó nada, fui un buen actor, viviendo la realidad exterior y en mi interior, un mundo de fantasía y emociones a la vez….

Ya no se cual es el propósito de estas líneas…

Where is The End?

No comments:

Post a Comment