13 Jun 2009

Algunos pensamientos

Algunas cosas básicas y fundamentales de la vida, ¡¡que tarde las he aprendido!!

Parece que perdí el control, a mi ya no me importa nada
Dime si me estoy volviendo loco
Corazón Atómico - Zoé

El accidente más afortunado en mi vida hasta ahora: Mi llegada a Xalapa… toda la gente que quiero me hace redescubrir que mi corazón sigue en México!!!

Dos super inventos de la India:
Un motorcito super hechizo que lo usan para todo, desde moler caña, transformador eléctrico, bomba de agua, hasta motor de unos camioncitos también hechizos, que transportan desde gente hasta enormes cantidades de maíz. Chiquito, lento pero super potente.

Hay una especie de motoneta triciclo, que tiene un motor integrado a la suspensión delantera y que además es tipo Lefty, es decir solo tiene brazo izquierdo pa sostener la llanta, solo los aviones y las bmw’s está como de Madmax el artilugio. Está padrísimo!!!

No comments:

Post a Comment