17 Mar 2009

Trayecto 1.0


Por fin! He aquí la ruta inicial de este viaje (disculpen la foto bajada de internet, pero si le clickean, aparece una foto más detallada). Las ciudades a visitar son las siguientes:

1. Barcelona. España
2. Montpellier. Francia
3. La región de Aix-en-Provence, Cannes, Nice, Mónaco. Francia
4. San Remo y Genova. Italia
5. Ginebra. Suiza
6. Zurich. Suiza
7. Ljubljana. Eslovenia
8. Zagreb. Croacia
9. Belgrado. Serbia
10. Sarajevo. Bosnia Herzegovina
10. Dubrovnik, Croacia
11. Skopje, Macedonia

12. Sofía. Bulgaria
13. Edirne, Istanbul, Ephesus, Ankara y Van. Turquía

En breve habrá una descripción de los lugares a visitar.

1 comment:

  1. que emoción...me gusta saber que he estado en tus destinos 4,5 y 6, afortunamente solo tengo aromas y sensaciones de esos lugares, no me saque fotos ja, ya sabes mi yo artista, deseo que tus fotos reflejen esos instantes estaré concentrada cuando estés por allá...saludos!

    ReplyDelete