28 Mar 2009

Istanbul: Cappadocıa

El autobus de Izmır a Nevışre Fue un recorrido de 12 horas, sin baño, muchas paradas, buen servicio y bellos paisajes: montañas rocosas, después llanos super extensos, algunos valles y Colinas y finalmente llegamos a Göreme. Este lugar es super espectacular! Las fotos no captan la esencia debido a que está nublado y mucha nieve. Literalmente son como cavernas-condominios donde vive la gente, no todos, pero el pueblo se divide en estas formas rocosas y cabañas que asemejan el mismo estilo.

Estoy muy sorprendido de conocer este lugar, que ni siquiera estaba en mis planes, simplemente me lo recomendaron. Un poco de frío porque esta nevando pero tolerable. Pensé haberlo visto todo en Cappadocia hasta que llegué al museo al aire libre. Es prácticamente una pequeña ciudad en cavernas. Casas, comedores, iglesias, patios, todo! Es increible. Ahí conocía Jessica, Mehmet y Ahmad, Guías del museo. En realidad no se llama Jessica, así le dice a todos los visitantes para no complicarles la vida. En realidad se llama Ümran Canturk.
Quedamos todos de ir por unas chelas en la noche y ver el partido de futbol entre el Galatasaray (Turquía) y el Barça (España). umrancantruk@hotmail.com

Tuve la oportunidad de dar un paseo por la montania por mi cuenta y fue muy tranquilizante. Sobre todo tuve oportunidad de interiorizar un poco. Darme cuenta de lo afortunado que soy y lo que he gozado. Escuche una cancion que se llama Brainy de The National. De la seleccıon de Raquel del Kukıaıo

Breve ınterpretacıon (con las prısas y teclado Turco)

Ive been draggıng all nıght for the end of your clothes for two weeks (or so long)
Everywhere you go ıs worh lookıng. everythıng you say left water under me. aha
You know stıll keep your fıngerprınts
ın a bın folder ın the mıddle of my table

You are the top kıngdom Ive surrender
Thınk Id better follow you around
You mıght need me more than you thınk you wıll
come on let me show you love. braıny braıny braıny

Ive been draggıng all nıght for the end of your clothes for two weeks (or so long)
you keep changıng your fancy fancy mınd everytıme to your desıre
to let ıt go...

I was up all nıght agaın bored whıle readıng the amerıcan dıctıonary
you mıght wont belıeve me what I found
thınk Id better follow you around

You may need me more than you thınk you wıll
Come on let me teach you love
braıny braıny braıny

You may need me more than you thınk you wıll
Come and let me call you love
braıny braıny braıny

Ojala la puedan bajar. sta super!

Fuimos al Fat Boy Bar y estuvo divertidísimo. Los turcos siguen sorprendiéndome con su gran amabilidad.

























No comments:

Post a Comment