24 Mar 2009

Istanbul!

Un día muy hermoso y más tranquilo hoy, y la verdad que bien porque estoy suuuuper cansado de ayer. Estuve revisando el tema de la visa en Iran, aún sin respuesta, volví a enviar la información, a ver mañana que pasa.

Fui con Suzzanne al Palacio Dolmabahçe. Era el palacio del Sultán hasta antes de que se aboliera el sistema de los Califas, muy Europeo, no se cansan de decirte que esto lo trajeron de aquí y de allá. Comimos en la zona de Taksim, tipo San Ángel o el Callejón González Aparicio, estilo Árabe. De ahí al Gran Bazaar ella compró algunas cosas para sus papás que la van a visitar en Jordania, aquí todos te hablan, te abrazan, te dicen que si nos vemos más tarde pa un Thé Turco, en fin muy divertido. Finalmente fuimos por unos Turkish Delights, dulces tipo backhlava suuuuper dulces, muy ricos, junto con un jugo de Granada. Ella regresa mañana a Jordania.

Me recomendó visitar www.worldrelief.org para encontrar trabajo en alguna organización. Supuestamente como minoría o ciudadano de país en desarrollo, me darían preferencia, y se supone que hay puestos en todo el mundo. Finalmente me reencuentro con Fabrizio, Ivan, Sergio, Stefano y Laura.


Topkapi Palace

Dolmabahçe Palace


Dolmabahçe Palace

Dolmabahçe Palace
Dolmabahçe Palace



Dolmabahçe Palace
Dolmabahçe Palace

Obama with a T-shirt?

Istanbul Skyline
Gran Bazaar

Gran Bazaar
Gran Bazaar

No comments:

Post a Comment