9 Jul 2009

Una semana en cuarentena China, ¿Y tu que harías pa divertirte?

Imaginé que me ponían en la semana de cuarentena en China y pensé en formas de entretenerme una semana en la cárcel. Algunas ideas:

El Productivo: escribo un mail a todos los que conozco y les pregunto si tienen alguna chamba que pueda hacerles gratis (traducciones, cartas, contabilidades, documentos financieros, etc…)

El Artista: en caso de estar varios en la misma “celda” podemos producir una obra de teatro o un “bailable” (tipo la primaria), producir porras y hasta hacer pirámides de personas!!! La presentación es el día que nos saquen, a los de migración!!!

El deportista: entre todos podemos darnos clases de yoga, pilates, spinning…

El bilingüe: Taducir mi journal al inglés, al parecer a varios viajeros les ha interesado algunas de mis historias cuando las platico.

El cibermaniaco: Lo primero que pregunto es… ¿va a haber intenet? Y me la paso 24/7 en el interné, chateando, checando viaje, logística, reservaciones, hablando con los viajeros que he conocido (esta es la menos preferida).

Finalmente, el actor: El último día de mi cuarentena, me hago el muerto, y justo cuando lleguen a checar mis signos vitales, le brinco al Doctor encima con RUGIDO de hombre lobo, pa ponerle el susto de su vida (ese estaría divertidísimo).

Algunas ideas? Aporta a este blog o a mi mail ¿qué harías tu en caso de cuarentena una semana? El criterio es divertirse, no sufrir!!! (pocos recursos, pero hay laptop, cámara de video, y editor de video, si es comunitario, hay un equipo!!!)
Podemos hacer un blog pa los “encuarentenados”

No comments:

Post a Comment