7 Sep 2009

Y cuando vi, ya no estabas...

Hola,
Hey, nunca vi este mail hasta ahora, porque casi nunca reviso el hotmail, solo lo uso pal msn, gracias por tus pensamientos. Al parecer estás en todo lo correcto, y coincido, tal vez mi única batalla es que mi única explicación sobre mi existencia, son las cosas que hago. Si tuviese una frase sería: "hago luego existo", entiendo que es un error, ya he conversado este tema. Pero mi vida solo se compone de lo que haga, en ese presente, y si dejé todo, me atormenta la duda de saber ¿que voy a hacer? ¿que explicará mi existencia? estúpidamente, desde niño no me he podido imaginar con una vida ordinaria, y a pesar de mis anhelos, tampoco soy extraordinario para alcanzar esa vida que deseo.

Dios me ha dado grandes oportunidades y considero mi vida maravillosa, pero ahora no veo la luz, y no puedo imaginarme sentado esperando. Pareciera que se me acabaron las ideas, no se donde vivir, que hacer, que buscar, o porqué luchar. Necesito una causa, que en su momento fue el Kukiaio y la que decidí dejar aún con sus beneficios económicos, porque me imaginé encerrado en ese callejón toda mi vida y sentí que mi vida pasaría desperdiciada desvelándome y yendo al super, a pesar de imaginar una cartera llena.

No se a donde encaminar mi vida, eso es todo. Lo cual es TODO!!! y no se como tener la paciencia o como se llame, pa no pensar en eso todo el día, todos los días. De ahí este viaje, si me quedara en mi casa o en un trabajo X, me vuelvo loco. Creo que solamente como cuando uno pide un plato que no se puede terminar, tengo sueños que no puedo alcanzar, y no se como conformarme. Es verdad, la prueba es mía y no se como renunciar.

O por lo menos asi son las cosas hasta que el amor regrese de nuevo :(

Gracias por tu amistad

Armando

No comments:

Post a Comment